[Gvsig_usuarios] AYUDA!!!problema no lectura Raster (mdt)..nos pasa a varios

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mar Jun 10 10:50:25 CEST 2008

Hola Lydia,

Lo mejor sería que volvieses a reproducir el error y nos lo enviases,
para que lo mirasen los desarrolladores.
El error que se produce se almacena dentro de la carpeta gvSIG,
llamándose gvSIG.log.

Un saludo