[Gvsig_usuarios] AYUDA!!!problema no lectura Raster (mdt)..nos pasa a varios

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Mar Jun 10 14:40:40 CEST 2008

Hola
El formato que soportamos es ascii grid de ArcInfo, el cual suele tener una
cabecera con metadatos básicos. Los ficheros que no puedes cargar son ascii
con tres columnas X, Y, Z. Estos no los soportamos de momento como un Grid
pero puedes cargarlos como una tabla y luego crear una capa de puntos. Para
cargarlo como tabla tendrías que convertirlo antes a CSV o dbf (cualquier
hoja de calculo debería hacerlo).

Saludos.

--
Nacho Brodin