[Gvsig_usuarios] AYUDA!!!problema no lectura Raster (mdt)..nos pasa a varios

Lydia Prieto lydia.prieto en gmail.com
Mie Jun 11 13:26:38 CEST 2008

Hola Nacho!!!!
Muchas Gracias..
Cuando los abri me inmagine que era algo asi...probare lo de los puntos a
ver que tal...era un problema por que casi todos mis trabajos son para el
Gobierno de Aragón y si no no podria hacer na de esto...

Gracias otra vez...y felicidades por el programa...A ver que tal se me da...

El día 10/06/08, Nacho Brodin <ignacio.brodin en iver.es> escribió:

> Hola
> El formato que soportamos es ascii grid de ArcInfo, el cual suele tener una
> cabecera con metadatos básicos. Los ficheros que no puedes cargar son ascii
> con tres columnas X, Y, Z. Estos no los soportamos de momento como un Grid
> pero puedes cargarlos como una tabla y luego crear una capa de puntos. Para
> cargarlo como tabla tendrías que convertirlo antes a CSV o dbf (cualquier
> hoja de calculo debería hacerlo).
>
> Saludos.

> el

> --
> [...]