[Gvsig_usuarios] Que significa la X, Y, EPSG que aparece en la barra de estado de una vista?

David Martinez Morata damarmo en gmail.com
Mie Jun 11 10:55:07 CEST 2008

Hola Fatima!

para x e y no se que signifa, pero EPSG es el codigo del sistema de
proyeccion o referencia.
en Gvsig deberias tener un archivo quie almacena estos codigos.
Por ejemplo el sistema WGS 84 es el codigo EPSG: 4326, y cada sistema tiene
su codigo:

aqui puedes ver mas informacion:
http://spatialreference.org/

y aqui la pagina de EPSG:
http://www.epsg.org/
Donde podras descargar una base de datos Acces con todos los codigos de los
sistema de referencia y sistemas de proyeccion, elipsoides, etc...