[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Jun 11 12:53:56 CEST 2008

Hola María,

Resulta que hemos probado con un archivo de 15000 puntos y ha tardado
una media hora en realizar el mdt. Así que pensamos que puede ser un
problema del ordenador.
Lo hemos hecho como ya te he comentado en otros correos, cargando en
Sextante el archivo de puntos (*.csv) y con la herramienta de
rasterización e interpolación, con distancia inversa.
Un saludo