[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

maria fernandez amor mariafdezamor en hotmail.com
Mar Jun 10 16:59:02 CEST 2008

Hola Ana,
Mi tercera coordenadas en la Z.
de este archivo me quede con unos 15000 puntos para hacer una prueba y me funcionó perfectamente con el método de distancia inversa.
pero yo necesito trabajar con 1300000 y repeti el mismo proceso que hice con los 15000 puntos con este el fichero de los 1300000 puntos y lleva el ordenador 5 días cargando. se quedo en la pantalla cuando aparece " ejecutando extención:distancia inversa
creando índice..." y con la barrita ya cargada completamente.
yo no sé si es normal que tarde tanto tiempo.