[Gvsig_usuarios] porblema con concecion de gvsig-postgis

anderson marquez ammnxxx en hotmail.com
Jue Jun 12 03:57:53 CEST 2008

el problema es el siguiente, tengo instalado gvSig 1.1.1(dicha instalación incluye el jre 1.5.0_12), cuando lo inicio las ventanas me salen vacias, cambio la vercion de java de la carpeta gvsig por una version mas actual es decir la 1.6.0_06 así si me funciona, pero cuando tarto de grabar una capa me da error envío adjunto el archivo log de gvsig donde se registran los eventos de la aplicación. por favor necesito ayuda esto es mi tesis de grado