[Gvsig_usuarios] porblema con concecion de gvsig-postgis

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Jun 13 13:55:57 CEST 2008

Hola Anderson,

      ¿has probado a instalarte la actualización 1.1.2 sobre gvSIG
1.1.1? Actualiza la versión y cuando te pregunte por la comprobación de
los prerrequisitos dile que los compruebe. ¿Las ventanas te salen
recogidas con sólo la barra del título o te salen abiertas sin nada? En
Linux con Kde se ha detectado un problema con las ventanas, que en
ocasiones salen recogidas. Para solucionarlo puedes consultar la página
407 del manual de gvSIG
(http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/descargas/manuales/gvSIG-1_1-man-v3-es.pdf).

Saludos,
            Mario