[Gvsig_usuarios] import proyectos arcview

Parque Turia parque_turia en gva.es
Jue Jun 12 14:31:12 CEST 2008

Hola, soy nuevo en el gvSIG mobile, y no puedo abrir capas shp, os explico como lo hago para ver que hago mal, copio en la tarjeta de memoria de la pda las capas que quiero abrir, luego voy al gvSIG mobile y le doy a abrir shp selecciono el shp, para abrirlo y me dice que "error el archivo no es valido", yo esas capas en el gvSIG del PC las abro perfectamente. ¿que debo hacer mal?

Un saludo y muchas gracias.

Muchas gracias Amelia y Jorge.

Isaac Muedra Ortiz
Oficina Técncia del Parque Natural del Turia.