[Gvsig_usuarios] import proyectos arcview

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Jun 12 14:35:45 CEST 2008

Isaac

Una cosa un poco estúpida que me pasó a mi al principo es que no
seleccionaba el archivo shp (ten en cuenta que un shp pueden ser hasta 6 ó 7
archivos), porque el ancho del formulario no me debaja ver la extensión y
seleccionaba cualquier otro de los archivos del shape....
 Se que es muy "de principiante"... pero doy fe que a mi me pasó...

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com