[Gvsig_usuarios] import proyectos arcview

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Jue Jun 12 15:04:41 CEST 2008

Hola,

Efectivamente el selector de archivos que ofrece la máquina virtual es cuando menos "austero" y encima los filtros no funcionan :(

Es probable que sólo se estén comprobando si al seleccionar es SHP/SHX/DBF y efectivamente, asociado a un shapefile pueden haber muchos más.

Mirando una cartografía de ejemplo de ESRI veo estos:

-avl

-dbf

-prj

-qix

-sbn

-sbx

-shp

-shp.xml

Si alguien conoce alguno más que sea significativo lo añadiremos también a la lista de comprobaciones.

De todas formas creo que con la nueva máquina virtual de Sun el filechooser funciona mejor, que el de la j9 es un rato "regulero".

Un saludo a todos

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es