[Gvsig_usuarios] [mobile] Primeros pasos

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Lun Jun 16 12:13:08 CEST 2008

Hola Antonio,
Respecto a tú pregunta sobre el manual de gvSIG mobile, te lo puedes
descargar en la pagina oficial de gvSIG, el de usuario e instalación,
así como el código, en:

http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=piloto-gvsig-mobile&L=0&K=1

Un saludo,
Ana