[Gvsig_usuarios] [mobile] Primeros pasos

Antonio Gonz醠ez antoniogromero en gmail.com
Lun Jun 16 12:29:46 CEST 2008

Hola Ana.

El d铆a 16 de junio de 2008 12:13, Ana Alfonso <alfonso_anacaa en gva.es>
escribi贸:

> Hola Antonio,
> Respecto a t煤 pregunta sobre el manual de gvSIG mobile, te lo puedes
> descargar en la pagina oficial de gvSIG, el de usuario e instalaci贸n, as铆
> como el c贸digo, en:
>
> http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=piloto-gvsig-mobile&L=0&K=1

He estado echando un vistazo al contenido del enlace y me surge una duda: en
la secci贸n de "fuentes" aparecen 3 archivos, uno de ellos con documentaci贸n
javadoc. De los dos restantes, uno contiene un proyecto en Visual C++ y el
otro lo que parecen ser los fuentes java del proyecto.

Perdona si la pregunta es demasiado obvia pero no he encontrado informaci贸n
suficiente:  驴Qu茅 diferencia hay entre ambos? 驴Qu茅 contiene cada uno?.

Muchas gracias.

Un saludo.