[Gvsig_usuarios] import proyectos arcview

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Lun Jun 16 12:45:06 CEST 2008

Hola Isaac,
La verdad es que yo no he probado a copiar un proyecto de gvSIG en gvSIG
mobile, pero por lo que comentas me paarece que puede ser un problema de
directorios, ya que al crear el proyecto en tu pc (c:/Archivos de
programa/.....), al importar ese proyecto a tu pda, lo importas con esa
ruta. Prueba a editar el proyecto (abrirlo con un editor de texto y
editar todas las rutas de las capas) poniendo la ruta de destino de tu pda.
Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo
Ana