[Gvsig_usuarios] Problema na conexão com o PostGIS - não indentifica o campo com a geometria

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Jun 16 14:47:13 CEST 2008

Hola Rodrigo:

Comprueba que la columna de geometría de esta tabla está registrada en la
tabla del sistema 'public.geometry_columns'. Si no está ahí gvSIG no es capaz
de identificarla.

Un Saludo.
Chema.

--