[Gvsig_usuarios] INSTALACION DE GVSIG MOBILE

ruben cejudo mateos rcejudo77 en hotmail.com
Lun Jun 16 17:20:03 CEST 2008

Hola a todos los usuarios de gvsig, estoy intentando instalar gvsig Mobile y al descargar la maquina virtual de java de IBM me sale el error:
"This service is temporarily unavailable. Please try again later. message code: 304", quisiera saber si se puede obtener la maquina virtual por otro enlace o es necesario esperar hasta que se resuelva este error.
Muchas gracias.