[Gvsig_usuarios] [OT] Pasar imagenes raster en jpg con jgw de huso 30 a huso31

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Mie Jun 18 08:49:00 CEST 2008

No sé decirte si las capacidades raster de gvSIG pueden realizar ese
proceso correctamente, mejor
te contestan los expertos, pero sí te puedo decir que desgraciadamente
cambiando sólo el archivo
de georreferenciación, el jgw, no funciona.

Para empezar no sólo hay que cambiar las coordenadas de las esquinas,
también se requiere poner
una rotación, pero aún así, a menos que las imágenes comprendan una
extensión muy pequeña, cosa
no habitual, pues no quedará muy bien.

Para ser precisos es necesario procesar toda la imagen, e ir
transformando pixel a pixel...

Acabo de comprobar gvSIG, y sin extensiones añadidas al añadir un jpg no
lo reproyecta, ya
no sé las extensiones raster hasta donde llegan...