[Gvsig_usuarios] [OT] Pasar imagenes raster en jpg con jgw de huso30 a huso31

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mie Jun 18 11:55:03 CEST 2008

Pues te podría servir la unión de:

1) Instalarte las FWTools[1]
2) Hacer pruebas con gdal_translate[2] hasta que haga la conversión que quieres entre sistemas de coordenadas (usando el parámetro "-a_srs" para reproyectar si no me equivoco).
3) Hacerte un .bat majo que procese todos los ficheros, por ejemplo si están todos en la misma carpeta con algo del estilo

	for %%i in (*.jpg) do [[AQUIVATUCOMANDO]]

Si lo averiguas cuéntalo por aquí que seguro interesa a mucha gente. También podrías hacerlo con un script en algún lenguaje de programación "un poco" más potente que el viejo soporte de archivos batch pero esto creo que sería suficiente.

Suerte!!
[1] http://fwtools.maptools.org/
[2] http://www.gdal.org/gdal_translate.html
--