[Gvsig_usuarios] Uso de las ventanas de Andami

fatima villar ortigueira fatima.v.ortigueira en gmail.com
Jue Jun 19 13:25:21 CEST 2008

Hola! Me ha surgido una duda. Si quisiera abrir una vista que
contuviera una imagen raster y no quisiera emplear las ventanas de
andami que estan creadas, lo podria hacer?

Lo digo pq tengo que hacer una ventana a medida que tenga solo unos
pocos botones y que se independiente a la ventana de la aplicacion,
pero que aunq sea independiente se comunique perfectamente con gvsig.

Ya se que posiblemente es una pregunta muy tonta pero es que estoy un
poco perdida con el tema de las ventanas de andami. Disculpad las
molestias y gracias adelantadas.

Fatima