[Gvsig_usuarios] Consulta - Images Landsat5

francisco conde arkanoides en gmail.com
Sab Jun 21 00:57:58 CEST 2008

Hola Nacho

En primer lugar, en que formato tienes las imagenes Landsat, si están en
formato CEOS, creo que desde gvSIG no se pueden leer directamente. Yo tengo
un grupo de 6 bandas en formato ascii de esri, y las puedo combinar sin
problemas. Lo que tienes que hacer es cargar una imagen, botón
derecho,propiedades del raster, bandas, añadir, eliges la combinación rgb
que te interesa y aplicas.

Espero haber ayudado en algo
Francisco.