[Gvsig_usuarios] Problema cálculo del área

Jessica Silva Cruz jsic en tragsa.es
Jue Jun 19 14:50:47 CEST 2008

Hola,

Soy Jéssica. Estoy trabajando con la versión gvSIG 1.1.2. El cálculo de áreas de grandes polígonos me sale erróneo. A partir de números con más de 7 dígitos, me sale una cifra como: 1.5868811665E7. He intentado cambiar la configuración regional del ordenador (punto:espacio/coma:punto), pero sigue sin funcionar. También tengo errores en la utilización de la función resumen de los geoprocesos disolver y enlace espacial.

Sabéis cuál puede ser el error?

Muchas gracias

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.