[Gvsig_usuarios] Error versión 1.1.2

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Jun 20 11:04:53 CEST 2008

Hola Antonio,

gvSIG crea un fichero gvSIG.log que contiene los errores que salen. El
fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG si
estás en Windows XP, y en /home/[usuario]/gvSIG si estás en Linux.
¿Puedes enviarnos el fichero (comprueba que la hora coincida con la que
has intentado ejecutar gvSIG)?

Un saludo,
                Mario