[Gvsig_usuarios] Error versión 1.1.2

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Jun 20 11:01:40 CEST 2008

Hola Antonio:

Este problema nos lo hemos encontrado cuando se usa un nombre de directorio
con caracteres extraños (como por ejemplo un '+'). El problema es que algunos
cambios que tiene que realizar el actualizador se hacen con archivos '.cmd' y
pueden haber problemas.

Se puede solucionar ese error si copias el
fichero '{dir_gvsig}\lib\jgdal060.dll' con el nombre 'jgdal062.dll'. Aunque
no te garantizo que no te encuentres con otros.

Mi consejo sería desinstales la aplicación (forzando el borrado) y que lo
instalases en un directorio con nombre estándar (o como mucho usa el
caracter '_' y sin acentos) y creo que no tendrás mas problemas.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó(Chema)