[Gvsig_usuarios] Error en la exportación a Postgis

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Lun Jun 23 14:43:23 CEST 2008

Hola Rubén,
en primer lugar deberías comprobar que tu base de datos acepta conexiones en
el puerto 5432 con el usuario con el que intentas conectarte, revisa el
fichero pg_hba.conf. En segundo lugar, tu instancia de base de datos debe
tener instaladas las funciones, tipos de datos, etc, de postGIS, es decir, el
esquema donde quieras almacenar las geometrías deberá tener las 663 funciones
que mencionas. Para conseguir que una instancia de base de datos tenga la
funcionalidad que postGIS ofrece tienes dos opciones, crearla con una
plantilla "template_postgis" en el caso que la instalación de postGIS cree
esta instancia de base de datos o directamente ejecutar los
scripts "lwpostgis.sql" y "spatial_ref_sys.sql".

Saludos

--
José Vicente Higón Valero
Grupo desarrollo gvSIG.