[Gvsig_usuarios] Error en la exportación a Postgis

ruben cejudo mateos rcejudo77 en hotmail.com
Dom Jun 22 12:57:13 CEST 2008

Al querer exportar cualquier capa shape a postgis, me sale el mensaje siguiente:

Connection refused.Check that the postname and port are correct and that the postmarter es accepting TCP/ip Connections.

El hostname y port es correcto.

Un apunte, importante, tengo instalado las ultimas versiones de gvsig, postgree y postgis, pero cuando creo una nueva base de datos con pgAdminIII en mi esquema me sale 0 funciones. Ademas de la que pretendo crear, hay  una base de datos llamada postgis con un esquema de 663 funciones. He probado con esta base de datos y tambien me sale este mensaje.

De antemano muchas gracias.