[Gvsig_usuarios] Problema en cargar fichero MrSID

Mijail hmijail en gmail.com
Mar Jun 24 12:04:54 CEST 2008

Hola Luca,

MrSID está soportado en Mac OS X PowerPC. Pero no está soportado en
Mac OS X Intel, por un problema de versiones de librerías. Esperamos
que en una futura versión sí que podamos darle soporte también en Intel.

Saludos.

El 24/06/2008, a las 11:43, luca mattei escribió:

> Hola soy Luca,
> tengo un problema en cargar un sencillo fichero MrSID de una
> fotografia aerea publicada en un DVD de la Junta de Andalucia. Es
> muy raro porqué en el sistema operativo de XP me  lo carga y en
> MacOs cuando le doy añadir fichero me sale "ERROR NO CAPTURADO POR
> EL USUARIO". Ya he escrito a GVSIG y me han dicho que la extensión
> es compatible y de intentar a preguntar en la lista de usuarios, por
> si a caso alguien ha tenido el mismo problema. ¿Alguién puede
> ayudarme?Muchas gracias.

> [...]

H. Mijail Antón Quiles
Independent consulting, software engineering
Lógica Extrema, SL
Edf.Sorolla Center, Oficina 1007
Avgda. de les Corts Valencianes, 58
46015 Valencia (Spain)