[Gvsig_usuarios] Problema en cargar fichero MrSID

luca mattei lucapio75 en hotmail.com
Mar Jun 24 12:46:07 CEST 2008

Muchas gracias para contestar.
Un saludo.
From: hmijail en gmail.com
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problema en cargar fichero MrSID
Date: Tue, 24 Jun 2008 12:04:54 +0200

Hola Luca,
MrSID está soportado en Mac OS X PowerPC. Pero no está soportado en Mac OS X Intel, por un problema de versiones de librerías. Esperamos que en una futura versión sí que podamos darle soporte también en Intel.
Saludos.
El 24/06/2008, a las 11:43, luca mattei escribió:Hola soy Luca,
tengo un problema en cargar un sencillo fichero MrSID de una fotografia aerea publicada en un DVD de la Junta de Andalucia. Es muy raro porqué en el sistema operativo de XP me  lo carga y en MacOs cuando le doy añadir fichero me sale "ERROR NO CAPTURADO POR EL USUARIO". Ya he escrito a GVSIG y me han dicho que la extensión es compatible y de intentar a preguntar en la lista de usuarios, por si a caso alguien ha tenido el mismo problema. ¿Alguién puede ayudarme?Muchas gracias.

Windows Live Mail Controlla i tuoi account di posta con un unico programma, è GRATIS! _______________________________________________
gvSIG_usuarios mailing list
gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es

H. Mijail Antón QuilesIndependent consulting, software engineering
Lógica Extrema, SL
Edf.Sorolla Center, Oficina 1007
Avgda. de les Corts Valencianes, 58
46015 Valencia (Spain)