[Gvsig_usuarios] bloqueo del programa

Laura Atienza García latienza en iva-leying.es
Jue Jun 26 18:35:43 CEST 2008

Hola Julia, yo no tengo mucha experiencia en esto, pero ayer precisamente hice un curso de gvSIG y nos comentaron que la instalación en Windows Vista de gvSIG da problemas, y por lo visto bastantes. También nos comentaron que en la carpeta de Java lo mejor era desconectar las actualizaciones automáticas porque por lo visto también daba problemas.

Pruébalo y espero que te sea de ayuda.

Saludos
  ----- Original Message -----
  From: Julia
  To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
  Sent: Monday, June 23, 2008 8:38 PM
  Subject: [Gvsig_usuarios] bloqueo del programa

  Hola! Llevo trabajando con gvSIG hace ya unos meses y estoy muy contenta, pero a lo largo de las dos últimas semanas estoy teniendo problemas.

  De repente se cierra el programa sin dar la opción de guardar ningún cambio y aparece una ventana de error: El comando C:/ProgramFiles/Java...

  no se pudo ejecutar.

  He probado a desinstalarlo (la última versión) y volver a instalarlo (la última versión) y sigue ocurriendo lo mismo.

  ¿Puede que haya alguna incompatibilidad con el Windows Vista?

  Gracias!

        Mensaje analizado y protegido por Telefonica Empresas