[Gvsig_usuarios] Consulta informes

Ricardo Castro castrorl en multicanalbbt.com.ar
Vie Jun 27 00:49:30 CEST 2008

Hola a todos:
Quiero saber si se puede generar en GVSIG informes para agregar a un
mapa. Concretamente, necesito generar planchetas catastrales en un
parcelario. Es decir tomando SIG de una localidad, a partir de las
parcelas que hay en una manzana, tengo que generar un mapa y al lado, en
la misma hoja del mapa) necesito ue se listen lso datos de cada parcela,
es decir: Nº de parcela, nomenclatura, propietario, superficie, etc.
Si  me pueden ayudar se los agradezco enormemente.

Ricardo Castro
Villa María, Córdoba
República Argentina