[Gvsig_usuarios] Consulta informes

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Vie Jun 27 08:32:06 CEST 2008

Hola Ricardo.

Si que es posible hacer lo que comentas. Te explico como:

1. Tienes que ir a
Ventana/Preferencias/General/Extensiones/com.iver.cit.gvsig.TagExtension
y activar el checkbox de Extensión activada del panel.
2. Cerrar gvSIG y volverlo a abrir para que esta extensión esté activada.
3. Creas un Mapa normal con toda la distribución de elementos que necesitas.
4. Seleccionas elemento por elemento los cuales quieres que sean
dinámicos en función de la vista o cualquier otra cosa que pueda variar
y le das a Mapa/Añadir etiqueta, se abrira un pequeño panel donde tienes
que especificar una clave única para después por código poder utilizarla.
5. Para finalizar la parte a nivel de usuario ete mapa lo guardas como
una plantilla, en el menú Archivo/Guardar como plantilla

Tras todo esto, ya podemos utilizar la plantilla como base de nuestro
informe.
Adjunto un proyecto de ejemplo que busca directamente la plantilla en
"c:\\plantillaCurso.gvt".

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro