[Gvsig_usuarios] reproyectar de Z17S a Z18S

Eduardo Arevalo Chong - DGIA DIS earevaloch en minag.gob.pe
Vie Jun 27 20:00:50 CEST 2008

Gracias por la ayuda preguntando a los geografos de mi Area de trabajo me dicen que el
vector esta en GRADOS y es por so que no lo puedo reproyectar como puedo saber con GVSIG
esta caracteriticas de lso vertores si esta en graos o coodenadas y tambien cambiar  de
un siste a a otro.
Gracias por su tolerancia.

On Fri, 27 Jun 2008 09:00:27 +0200, Antonio Muñoz wrote

Ministerio de Agricultura