[Gvsig_usuarios] reproyectar de Z17S a Z18S

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Lun Jun 30 08:38:30 CEST 2008

hola Eduardo, si tu cartografía está en grados (sistema de coordenadas
geográficas) su sistema de referencia no puede ser el EPSG 32717, ya que
la EPSG 32717 define un sistema de referencia WGS84 asociado a la
proyección UTM zone 17S, y por lo tanto tendrías que ver coordenadas
planas X e Y, y coordenada Z altura, en vez de Latitud y Longitud. Antes
de actuar debes estar seguro de en qué sistema de referencia estás (cuál
es tu Datum) y cuál es tu sistema de coordenadas (o de proyección).

Eduardo Arevalo Chong - DGIA DIS escribió:
> Gracias por la ayuda preguntando a los geografos de mi Area de trabajo me dicen que el
> vector esta en GRADOS y es por so que no lo puedo reproyectar como puedo saber con GVSIG
> esta caracteriticas de lso vertores si esta en graos o coodenadas y tambien cambiar  de
> un siste a a otro.
> Gracias por su tolerancia.
>

> On Fri, 27 Jun 2008 09:00:27 +0200, Antonio Muñoz wrote

>>> 2) en  proyeccion actual pongo EPSG 32718

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)