[Gvsig_usuarios] Búsqueda del campo geométrico en vistas PostGIS

Juan Pedro Pérez jp.alcantara en geo-st.com
Sab Jun 28 12:52:04 CEST 2008

On Tuesday 24 June 2008 09:30:59 Sergio Clark wrote:
> Hola Juan Pedro,
>
> Nos sería de ayuda que adjuntases el fichero 'gvSIG.log' que se crea
> tras cerrar gvSIG, para ver toda la traza de ejecución. Lo encontrarás
> dentro del directorio home/tu_usuario/gvSIG.
>
> Gracias.
> Un saludo,
>
> Sergio.

Hola, gracias por la pronta respuesta.

He borrado el gvsig.log para que tengais un log limpio con lo que voy
haciendo. Los pasos que sigo son muy sencillos:

	- abro el gvSIG;
	- creo una vista;
	- le doy a añadir capas;
	- selecciono GeoDB;
	- conecto con mi PostGIS remota;
	- selecciono una vista de la PostGIS (con tablas si funciona perfectamente);
	- y hasta ahí llego. Me identifica correctamente la proyección (23030), me
identifica correctamente un campo clave, pero no me identifica ningún campo
geométrico.

Os adjunto el log.

Saludos,
Juan Pedro Pérez