[Gvsig_usuarios] Búsqueda del campo geométrico en vistas PostGIS

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Jun 30 08:44:34 CEST 2008

Hola Juan:

Pues parece ser que no te está reconociendo ni siquiera la proyección,
simplemente está la de por defecto. La impresión es que tiene algún problema
para localizar los valores de las tabla 'geomerty_columns'. Comprueba que
existe una linea que coincida con el nombre de la vista y su esquema (cuidado
con las mayúsculas/minúsculas que deben coincidir) y que tenga definidos los
datos correctamente.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)