[Gvsig_usuarios] sigo con problemas al reproyectar al vuelo y mensaje de error

José María Elías tatepin en ya.com
Sab Jun 28 21:17:09 CEST 2008

He intentado reproyectar al vuelo y no lo consigo. Si cargo un tiff georeferenciado con una hoja 50000 y mi capa de fincas shp,todo cuadra; sin embargo cargo unas ortofotos del PNOA 2006 e intento poner las fincas encima y salen desplazadas. Entiendo que debo reproyectar al vuelo mi capa shp a WGS 84. Intento hacerlo. Tengo la vista definida en wgs84 EPSG 4326 y al ir a cargar mi capa le digo que esta en ED1950 EPSG 23030 y que use la transformación EPSG, marco el codigo de la transformación 1633 que transforma ED50 aWGS84 y no consigo ver la capa nueva por ningun sitio. Haciendo un zoom a la capa hay una ventana negra lejísimos abajo del todo.
Utilizando  ESRI teniendo la vista de las ortos en Esri 32630 y cargando la capa cambiando el sistema de referencia a ESRI 4230 se cierra el programa y aparece una ventana del lanzador de GVSIG larguísima que dice que el comando ........... no se puede ejecutar.
Que hago mal? Saludos y Gracias