[Gvsig_usuarios] sigo con problemas al reproyectar al vuelo y mensaje de error

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Lun Jun 30 09:17:13 CEST 2008

Hola José María, hemos leído tu mensaje y pensamos que el problema puede
venir de la ortofoto del PNOA. Primero debes estar seguro de en qué
sistema de referencia estan las ortos. Debes tener cuidado con el SRS
que seleccionas a la hora de añadir  la orto (en la última pestaña del
cuadro de diálogo de añadir capa WMS). Para estar seguro lo mejor que
puedes hacer es trabajar con las capas de dos en dos. Escoges una (por
ejemplo el shape) que tengas claro en que SRS está, y vas cargando ésta
con las otras dos, y comparando.
Por otra parte puedes enviarnos la url del servidor WMS que estás
utilizando, para ver lo que está ocurriendo.

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)