[Gvsig_usuarios] Fallo de conexión WMS en Debian-AMD64

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Mar 3 08:48:29 CET 2008

Miquel, por lo que se ve es un problema de que gvSIG no puede conseguir
los ficheros que descarga para cada petición. Cada vez que realiza una
petición, ésta es cacheada en el directorio temporal y dentro de él en
el subdirectorio tmp-andami.

O bien tienes algun firewall o algun fallo en la configuración de red
que impide que gvSIG se conecte o bien que por alguna razón no gvSIG no
puede escribir en el directorio de destino que en tu caso sería
/tmp/tmp-andami/ (quizá sea una cuestión de permisos en tu sistema y
usuario).

Quizá sea la primera causa si gvSIG tarda mucho o nada en decirte que
"no puede conectar": mucho, si lanza la petición y espera
indefinidamente a que el servidor responda, o nada, si lanza la petición
e inmediatamente recibe la respuesta negativa al encontrarse con el
firewall o proxy local de la red.

Si hay un pequeño retardo de alrededor de 1 segundo quizá sea la
segunda: se descarga el fichero pero a la hora de volcarlo al disco se
produce el fallo.

Salut!

Jaume Dominguez Faus

Equip gvSIG