[Gvsig_usuarios] Georreferenciar con puntos de control

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Mar 5 08:52:46 CET 2008

Hola David:

        La herramienta de georreferenciación actual no sirve para
rectificar imágenes, sólo georreferencia sin remuestreo. En la próxima
versión gvSIG 2.0 si que permitirá la rectificación de imágenes. El
método de transformación utilizado es la Transformación Afín.

Saludos,

David Mateos escribió:
> Hola,
> la herramienta Georreferenciar da cordenadas reales a una imagen, pero
> ¿rectifica también la imagen? ¿o sólo sirve para imágenes ya rectificadas?
> En caso de que rectifique las imágenes, ¿qué método de transformación
> espacial usa?
> Gracias
> David

> shp),

> reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER
> Tecnologías de la Información". Si usted no es el destinatario
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)