[Gvsig_usuarios] Georreferenciar con puntos de control

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Mar Mar 4 14:07:41 CET 2008

Hola,
la herramienta Georreferenciar da cordenadas reales a una imagen, pero ¿rectifica también la imagen? ¿o sólo sirve para imágenes ya rectificadas?
En caso de que rectifique las imágenes, ¿qué método de transformación espacial usa?
Gracias
David