[Gvsig_usuarios] Geodatabase

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Mar 5 12:03:07 CET 2008

Hola Julio:

      Actualmente gvSIG no lee datos en formato geodatabase. En
principio, tampoco se tiene pensado incluir una extensión para lectura
de geodatabases, de hecho no se encuentra presente en el roadmap, al
menos el que tenemos colgado en nuestra pagína web: www.gvsig.gva.es.

     Saludos,

Torres Manjón - Julio escribió:

> Me gustaria saber si  gvSIG carga datos en formato geodatabase ya que
> según figura en la hoja de ruta parece ser que si lo hace. Si no lo
> hace aun indicarme si esta previsto en el futuro ya que seria
> interesantisimo.
>
> Un saludo
>

> _
> _
>

> Julio Torres Manjón

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)