[Gvsig_usuarios] imagenes en mac

Antonio Moran Ferrero amoran en jccm.es
Mie Mar 5 13:23:36 CET 2008

Gracias
no se si me he explicado bien.
Tengo un CD con ortofotos en formato tiff que están georeferenciadas pero que
al abrirlas en mac dejan de estar georeferenciadas. Junto con las imagenes
vienen otros dos archivos uno .geo y el otro .tfw. No se si estos serán los
archivos donde se encuentran las características de esas imagenes.
gracias