[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1.2 no carga geotiffs

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Mar 6 15:56:36 CET 2008

Antonio,
Esto NO es un problema de Mac. Efectivamente es en esos fichero donde
viene esa información que necesita gvSIG. El tif y ellos tienen que
estar en el mismo directorio (=carpeta). Esto se deduce de la
explicación de María.
Consejo: Cuando escribas a la lista no digas que lo que te pasa es un
problema del Mac, al menos de que estes absolutamente seguro de que lo
es. Lo único que logras es que no te contesten. Si quieres prueba con
un mensaje gvSIG 1.1.2 no me carga un geotiff y las respuestas serán
numerosas. A lo mejor no, pero los sustos si que serán numerosos :-)

>>> PORQUE?
>>> GRACIAS