[Gvsig_usuarios] Enlace espacial (Spatial join)

Agustin Lobo Agustin.Lobo en ija.csic.es
Jue Mar 6 11:59:19 CET 2008

Hola!

He intentado hacer un Enlace espacial (Spatial join) entre
una capa de puntos y una capa de poligonos, de forma
parecida a como se describe en la version del
manual en ingles. Mi objetivo es obtener, para cada punto,
los atributos correspondientes del poligono en el que se encuentra.
He introducido la capa de puntos como input y la de poligonos
como recorte (la verdad es q me parece una terminologia
muy confusa, deberia ser capa de destino y capa de origen, ?no?)
tal y como sale en el manual en ingles. Selecciono "Usar el mas proximo"
y entro el fichero de salida. Resultado: una capa de puntos
con una tabla con los atributos originales de los puntos (correcto)
pero ademas con los atributos de un mismo poligono para todos los
puntos, es decir, como si todos los puntos cayeran en el mismo
poligono.

?Es un bug o hago algo mal?

Gracias

Agus

--
Dr. Agustin Lobo
Institut de Ciencies de la Terra "Jaume Almera" (CSIC)