[Gvsig_usuarios] Enlace espacial (Spatial join)

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Mar 6 12:28:01 CET 2008

Hola Agustín:

    Pues, tal como lo has redactado has operado bien en teoría. Se ha
probado un caso práctico parecido al tuyo con una capa de puntos de
entrada y con una de polígonos de recorte (estas denominaciones ya se
estan estudiando para cambiarlas en siguientes versiones), y el
resultado es el de una capa puntual, con una tabla que hereda la
información alfanumérica de la capa de puntos más las correspondientes
al polígono.

     Has comprobado que el polígono no tenga el mismo registro a lo
largo de la extensión de la capa de puntos?

     Saludos,

--
Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG