[Gvsig_usuarios] problema con tablas

Jesús Gómez Fernández jesus.gomez.fdez en gmail.com
Jue Mar 6 13:52:23 CET 2008

Crea un nuevo campo de tipo numérico en tu tabla. Seleccionale y desde la
Calculador de Expresiones elige el campo de tipo string que contiene los
datos que quieres convertir a números. En la lista de comandos selecciona
toNumber. La expresión debería de quedar así: toNumber([TU_CAMPO_STRING])

De esta forma te transformará tus datos de un campo de tipo texto a otro de
tipo numérico.

Saludos,
Jesús Gómez