[Gvsig_usuarios] problema con tablas

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Jue Mar 6 12:39:20 CET 2008

Hola Jordi,

Mi problema con las tablas sigue, y es al modificarla no me deja cambiar el tipo de campo, que en mi caso es string y yo lo quiero poner como double o integer. En cuanto al análisis, el buffer de distancia lo quiero hacer por campo, pero como es del tipo string, pues no me lo hace. Y si creo una tabla con campos de tipo double (por ejemplo) y algún dato es cero, a la hora de hacer el buffer de distancia por campo tampoco funciona.

Se me ocurre que lo más práctico sería crear un nuevo campo de tipo double o integer y copiar una columna completa en la otra, pero eso tampoco lo sé hacer, no me deja seleccionar una columna y pegarla encima de otra.

Gracias de antemano. Un saludo.

Aitor Freire Astray.