Re: [Gvsig_usuarios] Disponible la actualización 1.1.2 de gvSIG

Pau Pérez asistenciagis2_ctv en gva.es
Jue Mar 6 17:55:41 CET 2008

Hola,

Estoy intentando instalar la actualización 1.1.2 en Windows pero no consigo
que funcione, al final de la instalación del Update me salen los siguientes
mensajes:

- deleting C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig.oracle_spatial\dbf\oracle_epsg.mdb
- deleting C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig.oracle_spatial\dbf\oracle_epsg_calculo.xls
- deleting C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig.oracle_spatial\dbf\oracle_epsg_tabla.xls
- deleting C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\jgdal-0.6.0.jar
- deleting C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\drivers\gml\gml.jar
- deleting C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\drivers\gml\gmlWriter.jar

Y cuando intento arrancar el gvSIG me sale el error:

Error copiando el fichero numero 13:
el fichero origen 'C:\Archivos de programa\gvSIG_1.1\lib\jgdal061.dll' no
existe.

La he probado instalando sobre la versión 1.1 y sobre la versión 1.1.1, o
sea, las versiones:

- gvsig-1_1-windows-i586-withjre.exe
- gvSIG-1_1_1-windows-i586-withjre.exe

y sin instalar el Piloto 3D.

Aparte y en otra carpeta tengo instalada la versión de gvSIG 1.0.2
(C:\Archivos de programa\gvSIG_1.0.2). No sé si esto puede influir en los
errores.

Gracias.

Pau Pérez Puigcerver
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servicio de Informática
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge.
C./ Francisco Cubells, 7
46011 Valencia
Telf.: 96 197 3941
Email: asistenciagis2_ctv en gva.es