[Gvsig_usuarios] AYUDA gvSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Mar 6 18:00:13 CET 2008

Hola,

Puedes intentarlo con el gestor de geoprocesos con analisis de proximidad,
usando intersecciones. Dependiendo como esté el DXF, es decir si solo tiene
la capa de interes y si esta solo se representa como linea o no, en
ocasiones es mejor seleccionar la informacion de interes del DXF y convertir
a SHAPE para hacer el geoproceso.

Saludos,

Valenty Gonzalez