[Gvsig_usuarios] AYUDA gvSIG

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Mar 6 18:11:58 CET 2008

Hola Pedro,

Puedes utilizar la herramienta 'Selección por capa' (dentro del menú
Vista de gvSIG).

Para ello, has de tener seleccionadas las geometrías de tu dxf, y
después usar dicha herramienta teniendo activa en el ToC tu capa de
parcelas (shp). En el interfaz elegirás " *de la capa activa*
seleccionar las parcelas que *intersecten con* los elementos
seleccionados de la capa .dxf"

Con esto te quedarán seleccionadas (en la vista y la tabla asociada de
tu shp) las parcelas por las que pasa tu carretera. Puedes luego
exportar esa selección si lo necesitas.

Un saludo,

Sergio.