[Gvsig_usuarios] Capa de Anotaciones

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Vie Mar 7 08:47:35 CET 2008

Hola Sylvia:

     ¿Que versión de gvSIG tienes instalada? ¿Windows XP o Linux?. Bajo
la versión 1.1.2, se ha testeado crear una capa de eventos desde una
tabla dbf, en vista para luego cargarla en mapa sin problemas.

Saludos,

Sylvia Rojas escribió:

>     Buenas Noches: Estoy realizando un Mapa en gvSIG,  en la vista
>     cree una capa de anotaciones la cual cuando insertodicha vista en
>     el mapa no se estas anotaciones. Estaré haciendo algo mal?????.
>     Muchas Gracias
>

> Sylvia

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)